martes, junio 23

Positivismo

El otro día llegué a una conclusión, tal vez efímera y banal, cuyo significado se autodestruirá en mi próxima disforia. Pero tal vez escribiéndolo y dejando constancia de ello podré acordarme de que no siempre la vida es una muerte leve.
Tras cuatro días en París con la persona más inmensa de todo el cosmos por primera vez me ha surgido una idea que nunca antes había tenido: tal vez el amor es algo más que un pretexto para el sexo, al contrario de lo que yo siempre había creído. Tal vez el amor sea una entidad propia, más inmensa que todo el cosmos, tal vez guarde para mí algo de su magia.
Tal vez mi vida merezca la pena, ya que, aunque yo muchas veces jure y perjure que no hay nadie que me quiera, sé que es mentira, lo sé con toda seguridad. Y aunque es verdad que no tengo demasiados amigos (dudo de que tenga alguno) sé que hay personas que me quieren, aunque no sean muchas.
Y si cada persona es un mundo, hay varios mundos que me quieren, y eso es algo que me llena del todo, que hace que no me haga falta nada más.
.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Es precioso.Te he contestado en mi blog.

Audrey Babs dijo...

Puede que no te conozca demasiado, siquiera lo suficiente, pero desde lo que hemos compartido puedo decir que eres una persona mucho más interesante y genial de lo que puedas creer, así que espero leer cosas así por ti más a menudo :)

Espero que este verano sea el inicio de algo grande, ¿vale? Tenemos muchas cosas por hacer y yo no puedo querer hacerlas con más ganas.

Audrey Babs dijo...

Oh, llevaba tiempo con ganas de subirla...
Pues por mí perfecto, la semana que viene, sólo hay un problema, que trabajo. Sí, me he vuelto responsable así que entre semana las tardes las tengo ocupadas, de hecho librar librar, sólo el domingo. Aunque podemos quedar para comer porque hasta las cinco y media no entro, o el domingo, como usted prefiera. De todos modos, probablemente libre alguna tarde también. Yo te aviso.


En cualquier caso, tú dime día y yo te reservo que tengo ganas de estar contigo y hablar y contarnos :)


UN BEEEEEESAZO.