miércoles, febrero 10

Cuando vi la entrada de Mamen el otro día, me apeteció hacer una lista con las cosas que me gustaría hacer en los próximos meses. Aunque bien es cierto que la palabra "propósito" está bastante maldita, y que todo lo que se pone bajo su título acaba por incumplirse. He acabado los exámenes y estoy mentalmente muerta. Me gustaría escribir bonito, pero es lo que hay.


Planes a corto plazo:

- Quedar con Mamen.
- Quedar con Silvia.
- Quedar con Raquel y Adriana.
- Convertirme en alguien medianamente integrado en la sociedad.
- Comprarme una camisa de leñador, una camiseta marinera y un vestido vaquero y/o con volantes.
- Comprarme la peluca para el disfraz por un precio razonable.
- Hacer un bed-in con Alfon.


Planes a medio plazo:

- Superar mi fobia a los juegos de mesa.
- Ser un poco menos cascarrabias.
- Echarme cremitas y cuidarme un poco más.
- Salir a correr (¿cuántas veces me lo he prometido?)
- Estudiar un ratito, aunque sea tres días a la semana, desde el principio.
- Leerme el Corán y la Biblia. Si el teísmo ha sido siempre el punto débil del ser humano debo conocerlo bien para...
- ...hacerme budista.


Planes a largo plazo:

- Ahorrar para el carlino.
- Ahorrar para el viaje a Tokio.
- Casarme con Alfon.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Ojalá puedas hacer realidad al menos el 50% de tus propuestas.

Sobre todo la última.

TE AMO

Charlotte dijo...

Quedar con Mamen es una realidad ;)
Espero que te cases con Alfon y yo con ya sabes quién xDD

Lo que no sabía es que tenías fobia a los juegos de mesa, puedes hacer terapia conmigo, soy adicta al trivial.

Ah!! Y sigue siendo cascarrabias, porque una mujer "dulce y buena" es una mujer desdichada, por eso me convertí en cascarrabias ajajjajaja

Mil besos, ojazos!!